Menu

¿Qué es Activaclub?

fachada nou

Es un espacio donde se aunan con la mayor profesionalidad y comodidad tres grandes áreas: el deporte, la salud  y el relax.
Activaclub te ofrece 4 amplias salas de actividades dirigidas, un confortable espacio fitness y peso libre, un área funcional equipada por una estructura, complementos y suelo especial y una piscina de 24 m con 4 calles de entrenamiento. Además de servicio de taquilla diaria o de alquiler mensual y cajas de seguridad, alquiler de toallas y parking gratuito durante tres horas cada día.
piscina nou

El Deporte

En activaclub encontrarás máquinas de fitness de última generación para que puedas sacar mucho más provecho de tus entrenamientos. 
Más 150 actividades dirigidas semanales suaves, aeróbicas, intensas, coreografiadas y divertidas donde el esfuerzo se confunde con el ocio. Planes de entrenamiento personalizados. Indorwalking y cycling con bicis Keiser M3. Un área específico de entrenamiento funcional dotado de TRX y equipamiento especial. Un equipo técnico especialmente formados para hacer  tus entrenamientos, más agradables y más provechosos para cumplir con tus objetivos... y no nos olvidemos de nuestro servicio de entrenadores personales formado por 14 personal trainning. 

FITNESS nou


El Relax

Circuito Spa: Un espacio que te libera del  estrés y el cansancio cotidiano, con los beneficios de te brinda el agua en todas sus formas.
Tratamientos Spa:  Envolturas, masajes especiales, tratamientos de bienestar, exfoliantes, etc.

SPA nou

Ubicación en:

Activaclub Nou Mestalla
Avenida de las Cortes Valencianas, 18-20
Valencia
Teléfono.- 627 10 29 85
(ver mapa)

 

¿QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA?

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

Log In or Register