Menu

logo sevillanas img

Mejora la circulacion de la sangre y ayuda a sentirse agil. Te ayuda a perder grasa y por lo tanto sentirse mejor con uno mismo. Consigues flexibilidad, fuerza y resistencia.

SEVILLANAS img

En la actualidad es el baile regional más bailado en España y fuera en el extranjero, ya que hay numerosos profesionales y academias de bailes repartidas por todo el mundo, para enseñar a bailar sevillanas.Se trata de un baile regional andaluz, se suele bailar en parejas aunque no necesariamente y tiene muchos beneficios tanto fisicos como psiquicos que favorecen al organismo.Beneficios sicológicos: socialización, timidez, y confianza son los tres beneficios que se adquieren al  coger el hábito del baile.Ven a probar este magnifico baile que traspasa fronteras.


 shbam imgQuema calorias, tonifica y modela el cuerpo, desarrola la capacidad de expresión y mejora la coordinacion.

shbam5 img


SH'BAM es una de las últimsa novedades 
de LES MILLS. Es un programa divertido que combina movimientos de baile sencillos y muy sexys, SH'BAM es perfecto para ponerte en forma y dejar salir al artista que llevas dentro: incluso si bailar no es una de tus cualidades innatas. Bailarás al ritmo de los éxitos más actuales, de la música dance que más se escucha en las discotecas, música latina moderna y  versiones de grandes éxitos.


logo oriental img La danza oriental ha sido tradicionalmente folclórica,improvisada por una sola bailarina. Se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo. 

ORIENTAL img

Por ejemplo, los brazos pueden ir a un ritmo diferente del que va marcando la cadera.La atención se centra principalmente en la cadera y el vientre, alternando movimientos rápidos y lentos y se enfatiza en los músculos abdominales, con movimientos de pecho y hombros, así como con brazos serpenteantes.  Los movimientos ondulatorios, rotativos, que por lo general son lentos simbolizan la tristeza; en cambio con los movimientos rápidos, golpes y vibraciones la bailarina expresa alegría.


 

Ubicación en:

Activaclub Nou Mestalla
Avenida de las Cortes Valencianas, 18-20
Valencia
Teléfono.- 627 10 29 85
(ver mapa)

 

¿QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA?

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

Log In or Register