logo CYCLING imgMejora de la capacidad cardiovascular, composición corporal, y mantiene el tono muscular en los miembros inferiores.CYCLING img
Es un nuevo y llamativo programa de entrenamiento diferente al que se realiza encima de una bicicleta estática. Se utiliza una bicicleta estática pero de otro diseño muy diferente, más deportiva y aerodinámica. Acompañados con música, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro Sprint, y todo ello sin salir de la sala de nuestro club deportivo. Indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar su capacidad aeróbica, pérdida de peso y eliminar estrés.

logo walking imgMejora de la capacidad cardiovascular, composición corporal, y mantiene el tono muscular en los miembros superior a  inferiores.WALKING img
Es el primer programa de ejercicios diseñado para realizar en grupo, mediante la utilización de máquinas elípticas, música y un instructor que planifique y organice cada clase.La característica más particular de las elípticas es la combinación del ejercicio tanto en los miembros inferiores (principales músculos de las piernas) como en los músculos superiores (brazos, hombros y abdominales). Además permite dos tipos distintos de movimientos: el pedaleo (movimiento circular) y el movimiento de traslación tipo ski de fondo. En pocas palabras la elíptica reúne las ventajas de varios aparatos tradicionales de Fitness, todos en uno.

logo run img

Mejoras la forma física, porque aumenta la frecuencia cardíaca. En una sesión de entrenamiento trabaja al músculo del corazón y mejoran la circulación.RUN img
Dos salidas semanales de 45 minutos y 15 minutos previos  de estiramientos y flexiones en el club con el sesoramiento de nuestros técnicos.Correr es una forma estupenda de mantenerse en forma. Una persona con un peso de 60 kg quema unas 300 calorías de media al correr durante media hora a una velocidad de 10 minutos por 1,5 km, empleando más energía que en muchas otras formas de ejercicio. Una vez empiece a correr regularmente, su composición corporal cambiará. Perderá grasa y desarrollará el tejido muscular. Es bueno para la mente. Mejora el humor y la autoestima, ayuda a dormir y libera estrés.

activa cross

Los resultados se obtienen en un breve espacio de tiempo. Al cabo de varias sesiones de activacross, los participantes cambian su estructura anatómica.

CROSS img

Activacross es ejercicio anaeróbico intenso.Como en cualquier actividad, el afán de superación de los que realizan esta práctica es fundamental. Ayuda al desarrollo de todas las cualidades físicas: fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, potencia, coordinación, agilidad o equilibrio entre otras”, ya que todos los ejercicios son funcionales y derivados de disciplinas deportivas, además la programación de los mismos es creativa y constantemente variada.

bodyattac

Mejora la calidad, la cordinación, la fuerza, la resistencia y la capacidad cardiovascular y pulmonar. Inspirado en diferentes deportes , intensidad alta. attack img

BODYATTACK es un programa de entrenamiento cardiovascular para mejorar la fuerza y la resistencia, inspirado en diferentes deportes. Es una clase de interval Trainig muy energética, en la que se combina movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización. Tanto si eres un deportista de élite o sólo practicas deportes los fines de semana y quieres una clase intensa y efectiva, BODYATTACK es tu programa. Instructores muy dinámicos y una excelente música te motivarán para que logres tus objetivos.

logo aquawellness img

La actividad física en el agua no sólo se limita a la natación. el agua proporciona una intensidad extra al ejercicio que repercute en mejoras de fuerza, resistencia y un mayor gasto calórico. AGUA img

El agua nos proporciona una sensación de bienestar y frescor con la que afrontaremos mejor la actividad física. Al estar en un medio inestable también se trabaja la propiocepción y el riesgo de caídas gracias al líquido elemento es nulo, por tanto las lesiones están prácticamente fuera de este tipo de modalidades.

Ubicación en:

Activaclub Nou Mestalla