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cxUn trabajo que te reta mental y físicamente.  Aumenta la fuerza funcional necesaria para mejorar el equilibrio, la movilidad y la prevención de lesiones.trx img
¿Buscas un entrenamiento rápido y preciso que te inspire a alcanzar un nivel de fitness superior, mientras fortaleces y tonificas tu cuerpo? Pone a punto tu tronco y los músculos que conectan el tren superior con el tren inferior. Es ideal para endurecer la zona abdominal y los glúteos, además de aumentar la fuerza funcional y ayudar a prevenir lesiones. Te ayudará a correr más rápido… a hacer ejercicio con más intensidad… ¡a estar más fuerte! No es un entrenamiento cualquiera, CXWORX abarca muchas de las tendencias más actuales en el mundo del fitness: CORE, fuerza, fitness funcional y entrenamiento personal en grupo.


BPFortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicio físico-terapéutico.
bp img1Es una clase original con barras y discos que fortalece todo el cuerpo. Esta sesión de 60 minutos trabaja los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls. Buena música, instructores fantásticos y bien preparados, y una amplia selección de intensidad variando el peso, te harán conseguir de forma rápida los resultados que querías, y rápidamente. BODYPUMP es la forma más rápida de ponerte en forma y de perder grasa corporal, y de fortalecer y tonificar tus músculos. Es para todos aquellos que deseen añadir un trabajo de fuerza y resistencia a su entrenamiento aeróbico.


logo funcioal imgMejora de la composición corporal, así como la correción de la postura debido al refuerzo de todas las articulaciones. Hacer perder grasa a la vez que da tono muscular.funcional img
El entrenamiento funcional es una técnica de trabajo físico con base en el desarrollo del sistema neuromuscular donde el principal objetivo es antes de todo, la prioridad por la calidad del movimiento; en otras palabras este tipo de entrenamiento propicia adaptaciones orgánicas en los sistemas musculares, mejorando a la eficiencia de los movimientos; este método de entrenamiento tiene como base la ejecución de siete movimientos primarios que son utilizados por la especie humana como: agacharse, levantarse, estirar, empujar, avanzar, bajar y girar.


 

logo gap imgGlúteos, Abdominales y Piernas. Fortalece y tonifica estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria.gap img
Después de un calentamiento previo destinado a activar y a preparar nuestro cuerpo para el ejercicio que se va a realizar, se procede a realizar un conjunto de ejercicios localizados destinados a tonificar glúteos, piernas y abdominales. Las clases suelen ser grupales y suelen combinarse o utilizarse como complemento de otra actividad de carácter cardiovascular como el aeróbic o el step. Inicialmente, esta actividad puede resultar un poco dura ya que los ejercicios son muy focalizados y se trabajan músculos que no solemos ejercitar demasiado durante nuestra vida diaria. Aún así, después de un mes realizando un mínimo de dos sesiones por semana, los resultados se pueden notar perfectamente.


logo CORE imgAumentará notablemente la flexibilidad en la zona entrenada y la movilidad de las diferentes partes del cuerpo. Mantenienes unos músculos más jóvenes y flexibles.core
Uno de los puntos de fuerza de nuestro cuerpo es el tronco. Es la parte de la que dependen muchos de los movimientos que realizamos y de donde nace la fuerza necesaria para algunos de los ejercicios que desarrollamos habitualmente. Por este motivo es importante mantener un tronco bien entrenado en su totalidad.El entrenamiento del core es sencillo, cualquier persona puede llevarlo a cabo ya que es una forma relajada de trabajar las diferentes partes del cuerpo. Su ejecución será lenta. Tenemos que concentrarnos es respirar correctamente a lo largo de toda la actividad y realizar los diferentes ejercicios que componen el core.


logo TRX imgDesarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.trx3 img
Sesión de 20 minutos de entrenamiento en suspensión. Las técnicas de entrenamiento en suspensión están diseñadas para desplazar de forma intencionada su centro de gravedad, lo cual activa la musculatura de la sección media durante cada ejercicio. Se integra un fortalecimiento significativo de la sección media del cuerpo en cada ejercicio de espalda, hombros, pecho, cadera y piernas. Para todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura. Una solución efectiva y versátil para el entrenamiento, independientemente de la edad, el sexo o el nivel de condición física del usuario.


 GRIT CARDIO img 30 minutos de entrenamiento interválico de alta intensidad que te pondrán en forma súper rápido. El entrenamiento GRIT está basado en la ciencia más revolucionaria. 
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Combina la fuerza del entrenamiento personal y la motivación del trabajo en grupo. Consiste en la utilización de ejercicios a manos libres, peso corporal y movilización en el espacio del centro de gravedad (push-up, Burpees, skeeping etc.)buscando mejorar y potenciar la condición cardiovascular de los participantes de esta clase.




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 El método Tabata es un entrenamiento intenso, con intervalos y de corta duración. 

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Para aplicar esta modalidad de entrenamiento, debemos escoger un ejercicio y realizar durante 20 segundos, la mayor cantidad de repeticiones posibles, a continuación debemos respetar un descanso de 10 segundos exactos y continuar 7 series más.Entre las principales ventajas de trabajar por un corto tiempo, con intervalos con breves descansos entre sí, y sobre todo, a una máxima intensidad, encontramos la posibilidad de mejorar simultáneamente el sistema aeróbico así como el sistema anaeróbico.



 

Ubicación en:

Activaclub Nou Mestalla
Avenida de las Cortes Valencianas, 18-20
Valencia
Teléfono.- 627 10 29 85
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